viernes, 15 de mayo de 2009

RESPETA ALAS MUJERES

SOLO LOS VERDADEROS HOMBRES SABEMOS RESPETAR ALAS MUJERES., RESPETA ALAS MUJERES RECUERDA QUE HAS NACIDO DE UNA MUJER APRENDAN A SER HOMBRES RESPETANDO A TODAS LAS MUJERES SIN IMPORTAR COMO SE VISTAN O COMO SEAN TODA MUJER MERECE RESPETO.

CRISTO DIJO CUALQUIERA QUE MIRA A UNA MUJER PARA CODICIARLA YA ADULTERO CON ELLA EN SU CORAZON

CRISTO DIJO CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO

CRISTO DIJO TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIEN SEGARA.

1 comentario:

  1. No sé que tiene que ver la Biblia con el morbo humano que es una cosa innata en la especie humana. Estas simplemente mezclando cosas que no tienen nada que ver con el morbo ni la perversión, y es mas... no sé que tiene que ver el machismo en todo esto?.

    EL respeto es no mirar la belleza de una mujer?!
    EL verdadero hombre es saber respetarla???!!! ...y como respetas a una mujer? .... acaso mirarla como si fuera tu hermana? .. y digame Sr.?....como tendriamos sexo?!! acaso con la mente??

    Si no tuvieramos morbo (vocablo con significado diferente morbo=enfermedad) y si no fuésemos algo de pervertidos pero con cierta delicadeza sutil, no existiría la humanidad, el Tantra Indú (5000 años A.C) dice que no debemos descartar la parte racional y terrenal del ser humano, al contrario debemos tomarlo como parte de la elevación espiritual y mezclarlo con la espiritualidad para alcanzar el nivel máximo del conocimiento humano.

    La belleza femenina es algo que debemos observar, mirar deleitándose con ella, subliminarla con morbo sutil y perversión ecuanime para el ego femenino y para el goce masculino para equilibrar el Ying y el Yang, para unir lo que alguna vez fué solo uno.

    Por eso hay tanta ignorancia por el desprestigio de la sexualidad, por eso las mujeres crecen que es malo que las miren, y toda la culpa la tienen esas personas que bajo un emblema religioso tratan de menospreciar la belleza femenina menoscabándola y tergiversándola de forma incoherente hacia lados enfermizos de la sexualidad.

    ResponderEliminar